Amar no se trata solo de querer, se trata sobre todo de comprender a tu pareja. Por eso, es fundamental saber dónde estamos parados para comprender, luego, hacia dónde va la pareja. Si bien no todas las relaciones son idénticas, existen 5 etapas que suelen repetirse en la mayoría de los casos. Visualizar tu ubicación puede ayudarte a evolucionar.
¿en cuál estás tú?
Enemiga silenciosa
Después del primer tiempo de enamoramiento, las relaciones se tornan más íntimas pero también más automáticas, más rutinarias. Si bien, como dicen, la pasión no puede durar para siempre, sí podemos alimentar el entusiasmo.
Algunos tips para ayudarte a lograrlo:
-
Trabajo part time
Después de una extensa jornada laboral, dejemos los problemas de la oficina afuera para ocuparnos más de nosotros, del vínculo
-
Hacer el amor y también tener sexo
Para que en la pareja siga el misterio, lo excitante, las sorpresas, busca equilibrar el compromiso y la responsabilidad con el juego y la emoción en el plano sexual. Mantén vivo el erotismo.
-
Elevar la autoestima
Desprendámonos de los complejos físicos y emocionales que muchas veces nos limitan. Seamos conscientes, los dos, de los afortunados que somos de tenernos el uno al otro.
-
Crear distancia
Ninguna relación, con o sin convivencia y por larga que sea, implica dejar de tener momentos de soledad. Por eso, es bueno establecer espacios físicos e intelectuales que sólo nos pertenezcan a cada uno para potenciar, así, la intimidad y el tiempo juntos.
-
Demostrar y no mostrar
La comodidad en exceso es enemiga de la pasión y la lujuria. Por eso, los especialistas recomiendan mantener vivo el interés por el otro; cuidándonos, arreglándonos y encendiendo siempre que podamos la llama del enamoramiento del primer tiempo de noviazgo.
Otras Secciones de interes
Contacta con nosotros pide tu cita ahora por whatsapp dar el primer paso es así de fácil.