MASAJES PREPARTO
Masajes especializados en mujeres embarazadas, después de los tres meses de gestación.
Este es un elemento de encabezado personalizado
El objetivo del tratamiento de preparto es que a las embarazadas no se le dispare la celulitis, no acumulen toxinas, no retengan líquidos, mejore la circulación, alivie los dolores de espalda debido a la presión que puede ejercer el útero. Durante el embarazo el útero en expansión desplaza el centro de gravedad estirando y debilitando los músculos abdominales lo que hace que la postura cambie y aparezca la tensión de la espalda.
Nuestra terapeuta especializada sabrá cuáles son los puntos de una mujer embarazada que necesita mejorar aliviando muchas dolencias durante el embarazo.
Dentro de los principales beneficios de esta técnica de la masoterapia encontramos:
- Ayuda a relajarse
- Las mamás transmiten sensación de placer al bebé que está en el vientre
- Ayuda a dormir bien
- Mitiga el dolor
- Elimina temores sobre el proceso del embarazo y los cambios corporales
- Revitaliza
- Mejora la circulación
- Disminuye hinchazón o edemas
- Estimula el sistema glandular, para estabilizar las hormonas.
- Ayuda a mantener un buen embarazo
Nuestros masajes preparto van acompañados de aceites y cremas en base a colágeno y elastina, evitando que el tejido se rompa y aparezcan estrías.
Carta de masajes preparto
Este tipo de tratamiento está orientado al alivio de algunos de los dolores más frecuentes, como los provocados por contracturas musculares o por la ciática. Esta afección es muy común en la gestación, consecuencia de la inflamación del nervio ciático; produce un dolor intenso en la zona lumbar, que se puede extender al resto de la pierna. El masaje en las zonas afectadas alivia el dolor y ayuda a reducir la tensión muscular.
Masaje Circulatorio (Brazos y piernas)
Activa la circulación de la mujer embarazada y prevenir, de ese modo, problemas relacionados con la retención de líquidos.
Drenaje Linfático Manual
Masaje muy superficial que activa ganglios linfáticos esta técnica está indicada para las mujeres embarazadas que padecen un exceso de retención de líquidos durante la gestación (brazos, manos, piernas, tobillos y pies).
Masaje Global (estrés y ansiedad)
Masaje de espalda, piernas, brazos y cuero cabelludo para aliviar la tensión y recuperar la sensación de confort. Perfecto para llegar al parto relajada.
MASAJE POSTPARTO
El tratamiento posparto ayuda a modelar el cuerpo, mejorar la elasticidad de la piel y a tonificar el músculo abdominal.
Si se tuvo un parto normal se puede empezar al primer mes tras el parto, y si fue cesárea es necesario hacerlo después de dos meses previa alta médica.
Dentro de los principales beneficios de esta técnica de la masoterapia encontramos:
- Recuperar la figura.
- Mejorar la elasticidad de la piel.
- Tonificar la musculatura.
- Mejora de la autoestima y prevenir la depresión posparto.
Carta de masajes postparto
Drenaje Linfático Manual para recuperar la figura
Masaje muy superficial que activa ganglios linfáticos,logra disminuir el porcentaje de toxinas retenidas, desechándolas del cuerpo con sus consecuentes beneficios tales como la regeneración celular, por lo que la piel puede mejorar su firmeza, tonicidad y recuperar su aspecto sano disminuyendo la presencia de la Celulitis.
Masaje anticelulitico y reafirmante (piernas, abdomen y brazos)
Este tipo de masaje está indicado para combatir la celulitis edematosa, ya sea dura o blanda. Las presiones y movimientos específicos que el profesional realiza sobre la piel sirven para favorecer el retorno venoso, mejorando el metabolismo de la zona y alisando el aspecto externo de la piel.
Masaje Global (estrés y ansiedad)
Perfecto para relajarse ante los nuevos cambios. Mejora la función circulatoria, recupera la movilidad restringida entre los tejidos dañados, alivia o reduce el dolor, optimiza la conciencia sensorial así como proporciona relajación y bienestar.
Drenaje linfático manual + masaje infantil
En Avanza Gabinete Psicopedagógico, sabemos lo importante que es para las mamás el encontrarse bien con su cuerpo nuevamente, sin dejar de atender ni un segundo a su bebé , es por ello que damos la oportunidad a las mamás de disfrutar de un masaje de drenaje linfático para la eliminación de líquidos retenidos durante el último trimestre del embarazo y el parto, al mismo tiempo que a su bebé la fisioterapeuta le realiza un masaje infantil (anticólicos, para expulsar moquitos, etc). De esta forma, al mismo tiempo son atendidos la mamá y el bebé.